LA EMPRESA

LA COMPAÑIA COLOMBIANA DE CERTIFICACIÓN – CERTIFICAMOS , es una organización de carácter privado.

Tiene su sede en la ciudad de Pereira (Risaralda) y cuenta con presencia en otros doce Departamentos del país.

Certificamos S.A. con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código acreditación 10-OIN-083 bajo norma 17020:2012, como Organismo de Inspección Tipo A, bajo el reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE (Resol. 90708 de 30 de Agosto de 2013) y bajo el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público RETILAP (Resol. 180540).

MISIÓN

Prestar servicios de inspección de acuerdo a los Reglamentos Técnicos en los cuales la compañía esté acreditada para la evaluación de conformidad, con personal altamente competente, criterios de independencia, imparcialidad, integridad y confidencialidad, contribuyendo a la protección de la vida humana, vegetal y animal y a un desarrollo ambiental sano y sostenible, generando una mejor calidad de vida para la sociedad.

VISIÓN

En el 2018 ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder en los servicios de inspección bajo Reglamentos Técnicos, actividades de formación y capacitación, consolidada en todos sus procesos, con recursos técnicos y humanos de alta calidad generadores de confianza para la prestación de los servicios.

Directores

Personal administrativo

Inspectores